Pasar al contenido principal

4 Consejos financieros si acabas de mudarte a EE. UU.

Los Angeles

Consejos financieros para los recién llegados a Estados Unidos.

POR: REDACCIÓN

25 ABRIL 2019


1. Comience a crear crédito desde cero.

Estados Unidos (EE. UU.) trabaja con un conjunto específico de reglas cuando se trata de construir y establecer un historial de crédito.

Tu puntaje de crédito, también conocido como un puntaje de FICO, es un número que las instituciones financieras utilizan para determinar la probabilidad de que tú pagues un nuevo préstamo. Esto permite a las empresas determinar tu elegibilidad para cuánto dinero será aprobado, junto con los otros términos, tales como la tasa de interés, la línea de tiempo del préstamo y los honorarios.

Tú no tendrás un historial de crédito de inmediato por lo que tendrás que empezar a construir crédito desde cero. Hay muchos métodos para hacer esto, pero la mejor manera es simplemente administrar correctamente tu dinero por nunca pagar facturas tarde y no exagerar con el crédito.

Las compañías financieras en los EE. UU. hacen muy fácil solicitar nuevas tarjetas de crédito, cada una con tu propia línea de crédito. Si bien esto puede ser una forma útil de la construcción de crédito, también es un obstáculo fácil para entrar en una gran cantidad de deuda.

Apunta ser financieramente responsable y tendrás una cuenta de crédito decente.

2. Elige la institución financiera adecuada.

Al trasladarse a los EE. UU., una de las primeras cosas que debes hacer es elegir la mejor institución financiera para alojar tu dinero.

A medida que empiece a obtener una visa de trabajo, comenzarás a recibir dinero de tu nuevo trabajo. Dentro de los EE. UU. hay muchos tipos diferentes de compañías financieras y servicios disponibles. Aquí está una lista de las diversas instituciones financieras y las cuentas que ofrecen.

Bancos Comerciales: Estas instituciones a menudo tienen una amplia variedad de ofertas y varias sucursales en todo el país. Esto hace que sea muy conveniente para los clientes que quieren tener acceso a tus fondos en todo momento. Los bancos comerciales ofrecen productos tales como cuentas corrientes, cuentas de ahorros, préstamos para vehículos o hipotecas, préstamos personales e incluso tarjetas de crédito.

Cooperativas de ahorro y crédito y bancos locales: Una cooperativa de crédito o un banco local puede tener ubicaciones limitadas en comparación con los bancos comerciales, pero generalmente ofrece un mejor servicio al cliente. Además, las cuentas y los préstamos ofrecidos por las cooperativas de crédito por lo general vienen con mejores tasas de interés y tasas más bajas.

Sociedades de inversión y corretaje: Los bancos de inversión y las firmas de corretaje pueden ayudar a acomodar múltiples tipos de monedas, así como obtener una configuración con una cartera de inversiones. Si bien estas instituciones ofrecen cuentas de cheques y ahorros, así como algunos préstamos y tarjetas de crédito, también te permiten acceder a la inversión o asesoramiento jurídico. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que los corredores de inversión a menudo vienen con tasas mucho más altas para compensar la experiencia a tu disposición.

Bancos en línea solamente: Algunas instituciones financieras en ciernes incluyen los bancos en línea solamente. Dado que no hay lugares físicos para mantener, los bancos en línea sólo son capaces de mantener tus gastos generales bajos y por lo tanto, puede pasar estos ahorros a tus clientes. Ofrecen servicios especialmente útiles para los residentes internacionales que pueden estar buscando opciones de dinero flexible.

3. Consulta a un profesional de finanzas.

El código tributario de los EE. UU. es extremadamente complicado y tiene implicaciones específicas para las personas que se han mudado aquí.

Debido a esto, es importante consultar con un profesional de impuestos o asesor financiero tan pronto como te mudes a los EE.UU.

Un profesional de impuestos es similar a tu médico, entre más información honesta que compartas con ellos, mejor serán capaces de ayudarte y prepararte para el futuro. Los detalles que tú reportes a ellos son completamente confidenciales así que puedes sentir confianza en compartir honestamente tu situación financiera.

Una acción es tomar tiempo para investigar si hay o no un tratado de impuestos entre los EE. UU. y tu país.

"Estos tratados fiscales pueden ayudar a reducir los impuestos mientras están en los EE. UU.", dice Rachel Michaelov, de Empire Tax Professionals.

Los detalles exactos de cómo tus finanzas se verán afectadas después de mudarse en puede ser definido por un profesional de las finanzas.

La mejor manera de encontrar un profesional de impuestos calificado en tu área es buscar en el directorio de Internal Revenue Service. Esto te dará una lista de asesores de crédito acreditados y asesores de crédito en tu área que se especializan en situaciones de impuestos de inmigrantes.

4. Presupuesto para un nuevo costo de la vida.

El costo de la vida varía ampliamente de diferentes estados y diferentes áreas del país. En una encuesta sobre costo de vida de 2016 realizada por Mercer, las ciudades más caras de los EE. UU. incluían Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

A menudo, las zonas costeras serán más caras que las del sur o del medio oeste. Asimismo, las ciudades que acogen aeropuertos internacionales, como Dallas, Denver o Seattle, tendrán un costo de vida más alto que en áreas más rurales.

Es posible que desees evitar estas zonas muy pobladas a favor de ciudades más rentables como Portland, que fue catalogada como una de las ciudades menos caras de Mercer.

El costo de vida incluye todos tus gastos relacionados con la vida cotidiana. Al investigar las mejores ciudades para vivir, tener en cuenta la vivienda, la alimentación, el cuidado de los niños, el transporte, los impuestos y los costos de salud. Cada estado tiene tus propias leyes y regulaciones de impuestos, por lo que es importante revisar todos los pros y los contras - preferiblemente con un profesional de finanzas que entiende las leyes locales.

FUENTE:

TRANSFERWISE.COM

¿Te gustó este artículo? Comparte...
Clasificación / Categoría