Pasar al contenido principal

Simplificación del Formulario para la temporada de impuestos 2019

IRS

El Servicio de Impuestos Internos simplificó el Formulario 1040 con uno más sencillo y corto para la temporada de impuestos de 2019.

POR: REDACCIÓN

15 DE MAYO 2019


El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) ha simplificado el Formulario 1040 con uno más sencillo y corto para la temporada de impuestos de 2019, con la finalidad de ayudar a los contribuyentes.

El nuevo Formulario1040 será aproximadamente la mitad del tamaño de la versión corriente, reemplazará el Formulario 1040 actual, así como el Formulario 1040A y el Formulario 1040EZ, para que los 150 millones de contribuyentes puedan usar el mismo formulario. Por lo cual el IRS obtendrá la información de cada contribuyente necesaria para determinar su responsabilidad tributaria o reembolso.

Los contribuyentes generalmente deben pagar al menos el 90 por ciento de sus impuestos a través del año mediante retenciones, pagos de impuestos estimados o una combinación de los dos. Si no lo hacen, pueden deber una multa por impuestos estimados.

Para el año tributario 2018, las fechas restantes de vencimiento del pago de impuestos estimados es el 15 de enero de 2019.

Los contribuyentes con situaciones tributarias sencillas solo tendrían que presentar este nuevo 1040 sin anexos adicionales o presentarlos de ser necesario dependiendo de cada caso.

Ya que más de nueve de cada 10 contribuyentes usan software o un preparador de impuestos, el IRS trabajará con la comunidad tributaria para prepararse para el Formulario 1040 simplificado. La idea es elegir la presentación electrónica y el depósito directo para un reembolso más rápido.

Presentar una declaración de impuestos electrónicamente es la forma más completa y precisa, siendo la manera más fácil de evitar errores y demora de su reembolso es con la presentación electrónica.

El software guía a los contribuyentes a través del proceso y hace todas las matemáticas. Con depósito directo, un reembolso va directamente a la cuenta bancaria de un contribuyente. No tienen que preocuparse por un cheque de reembolso perdido, robado o no entregado.

El impuesto estimado es el método usado para pagar impuestos sobre los ingresos que no están sujetos a retención. Este ingreso incluye ganancias del trabajo por cuenta propia, intereses, dividendos, rentas y pensión pagada al ex cónyuge. Los contribuyentes que no eligen que se retengan impuestos de otros ingresos tributables también deben hacer pagos de impuestos estimados. Este otro ingreso incluye la compensación por desempleo y la parte tributable de los beneficios del Seguro Social.

El IRS insta a todos los que trabajan como empleados y que también ganan o tienen ingresos de otras fuentes a efectuar una verificación de su cheque de pago ahora. Hacerlo ayudará a evitar una factura de impuestos inesperada de fin de año y posiblemente una multa cuando el contribuyente presente su declaración de impuestos de 2018. Pueden hacer una verificación al usar la Calculadora de Retención en IRS.gov.

Algunas cosas que los contribuyentes que hacen pagos estimados deben saber:

  1. Los contribuyentes pueden pagar sus impuestos durante todo el año en cualquier momento. Deben seleccionar el año tributario y el tipo de impuesto o formulario al pagar electrónicamente.
  2. Los contribuyentes que paguen con cheque deben hacerlo a nombre del "Tesoro de los Estados Unidos" e indicar el año tributario y el tipo de impuestos que pagan.
  3. Contribuyentes en áreas de desastre declaradas por el presidente pueden tener más tiempo para efectuar estos pagos y evitar multas.
  4. Para formas fáciles y seguras de hacer pagos de impuestos estimados, use el Pago Directo del IRS o el Sistema de pago electrónico de impuestos federales. IRS.gov/pagos tiene información acerca de todas las opciones de pago.
  5. Los contribuyentes pueden encontrar más información acerca de la retención de impuestos y el impuesto estimado en la página Pague según gane en IRS.gov.

FUENTES:

CONEXIONMIGRANTE.COM

IRS.GOV

IRS.GOV

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? Comparte...
Clasificación / Categoría